Asociación Equitación como Terapia
           Asociación  Equitación como Terapia

Apadrina

Si quiere involucrarse un poco más, le damos la posibilidad de ayudar directamente a aquellas familias que cuentan con escasos recursos económicos y que gracias a su ayuda, pueden continuar beneficiándose de nuestras terapias; para ello pueden:

 

Apadrinar el tratamiento de un usuario.

 

Si quiere ayudarnos al mantenimiento de nuestro equipo de Agentes terapéuticos, ya sabe, nuestros caballos, también agradecemos su ayuda:

 

*  Apadrinar un caballo.

 

 

Infórmese en detalle del procedimiento a través de nuestras personas de contacto llamando al teléfono 616251200.

 

GRACIAS POR TU AYUDA.

Teaming

 Si quieres ayudarnos y colaborar con nosotros tenemos varias actividades que pueden interesarte:

  • Asistir como Voluntario a las sesiones reales de Equinoterapia.
  • Apadrinar un caballo de terapia.
  • Apadrinar un usuario de Equinoterapia, para aquellas familias con escasos recursos económicos, pero cuya rehabilitación es sumamente importante y necesaria.
  • Subvencionar Campamentos Urbanos de Equinoterapia en Vacaciones de Semana Santa y de Verano.
  • Subvencionar la asistencia de un Centro de Educación Especial a nuestras instalaciones hípicas, para poder disfrutar de una Jornada de Hipoterapia y Equitación Terapéutica.
  • Voluntariado Corporativo desde las propias Entidades.
  • Puedes Colaborar económicamente con nosotros a través de TEAMING. Es una herramienta que permite ayudar a Causas Sociales a través de microdonativos, de tan sólo 1€ AL MES, gestionando todos los trámites legales y gastos económicos que se originan. Proporcionan el correspondiente Certificado de Desgravación que podrá presentar en su Declaración de la Renta. 
    https://www.teaming.net/asociacionequitacioncomoterapia

     

Con los microdonativos nos ayudarás a mantener y cuidar a nuestros Caballos de Terapia y poder continuar con nuestra labor Rehabilitadora para nuestros Pequeños y Grandes héroes luchadores.