Asociación Equitación como Terapia
           Asociación  Equitación como Terapia

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1- Trabajamos de lunes a domingo ofreciendo un amplio horario de sesiones de equinoterapia.

2- Todas nuestras profesionales responsables de las sesiones de equinoterapia están tituladas en el Máster de “Experto Universitario en Equitación Terapéutica”, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Nos dedicamos en exclusividad a esta actividad, por lo que nuestro empeño, ilusión, dedicación y responsabilidad para con nuestros Agentes Terapéuticos, Ayudantes y nuestros usuarios es MÁXIMA.

3- Contamos con un amplio grupo de Ayudantes Voluntarios que nosotras mismas formamos, que nos ayudan antes, durante y después de las sesiones.

4- Nuestros Agentes Terapéuticos, nuestros caballos, han sido especialmente preparados por nosotras mismas, para el correcto desarrollo de las sesiones y dedican su trabajo en exclusividad a EQUINOTERAPIA.

5- En caso de afectación física severa, requerimos una Autorización Médica escrita, certificando que no existe ninguna contraindicación médica para que el usuario realice la actividad. Para nosotras son más importante las personas y su recuperación, por encima del negocio.

6- El equipo responsable de las terapias, con la autorización del usuario o de sus responsables, se pondrá en contacto con los restantes profesionales de nuestro usuario en común, para pautar los objetivos a trabajar durante el curso.

NUESTROS AGENTES TERAPÉUTICOS

     DIVA                         KIKO                       BALOO                   ANKARA