Equitación como Terapia
Equitación como Terapia

Primer Comparador de Seguros para Caballos y Jinetes. TERRÁNEA

 

Protege a tu caballo ante cualquier imprevisto. Ya sabéis lo importante que son para nosotros nuestros caballos. Gracias a ellos podemos contribuir al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de personas con Diversidad Funcional. Es por ello, que debemos cuidarlos lo mejor que podamos y evitar cualquier riesgo que ponga en peligro a nuestros amigos y compañeros de trabajo

Hace muy poco, descubrimos un muy buen comparador de seguros, el primero del mercado, se llama Terránea y ofrece diferentes seguros para caballos y jinetes. La sorpresa vino al ver lo realmente asequible que resulta contratar un seguro con tantas coberturas. Tal fue la sorpresa que queríamos compartir esta experiencia con todos vosotros. Y es que es muy importante tener un buen seguro, tanto para nuestros caballos como para los jinetes y amazonas que los montan.

En muchas ocasiones, no somos del todo conscientes, de lo que supone tener un accidente montando a caballo, que nuestro caballo se pierda y ocasione daños a terceras personas o simplemente que enferme por un cólico y tener que llevarlo a un hospital para operarlo de urgencia. Todos estos problemas ocasionan unos gastos muy elevados, y la gran mayoría de las veces no somos capaces de solventarlos por nosotros mismos, por lo que los seguros en estos casos nos son de gran ayuda.

Los seguros que ofrece Terránea son de Responsabilidad Civil, para accidentes del jinete y la vida del caballo. También permite asegurar los daños causados a terceros por nuestro caballo por tan solo 25 euros al año y los accidentes del jinete por 20 euros anuales.

Muchos podríais pensar que estos tipos de seguros tendrían precios desorbitados, sin embargo, aquí tenéis la prueba de que no es así. Con estos precios cualquiera puede asegurar a su caballo y a él mismo si es quien lo monta. Creemos que toda protección es poca cuando se trata de nuestra tranquilidad y la de nuestros  caballos.

¿Qué cubre el seguro de vida para el caballo? El seguro de vida para caballos es algo imprescindible. Ya sabéis que los caballos son incapaces de vomitar y a causa de ello, hay un elevado índice de mortalidad por cólicos, además de los enormes gastos que supone su tratamiento.

El seguro que ofrece Terránea cubre además de su fallecimiento, el robo, la intervención quirúrgica junto con los gastos hospitalarios derivados, el transporte por un cólico o cualquier urgencia veterinaria o los daños causados por el animal en estancias como las ferias o similares.

¿Qué cubre el seguro de accidentes del jinete? Además de los seguros para caballos, Terránea también cuenta con pólizas para accidentes del jinete, en los que se cubre la muerte, la invalidez, los gastos de asistencia sanitaria, farmacéutica o de rehabilitación por un precio único de 20 euros al año. Un precio asequible para cualquier aficionado a la equitación.

Nosotros ya hemos hecho nuestro gran descubrimiento y queríamos compartirlo con todos vosotros. Entrad en Terránea y comprobadlo por vosotros mismos.

La seguridad no debería ser una opción sino una prioridad.

Asociación Equitación

como Terapia

Hípica Montenegro

Camino Sotillo 22

Ctra. de Colmenar. Salida 17

Madrid

Teléfono: 616251200